VENTA ONLINE DE JAMONES Y EMBUTIDOS IBÉRICOS DE LA ALBERCA, SALAMANCA

Productos con indicación geográfica protegida
Jamones y embutidos de producción propia

Teléfono de información: 923 21 43 24

En JAMONES Y EMBUTIDOS HERMANOS HOYOS nos dedicamos a la fabricación y distribución de jamones y embutidos ibéricos de La Alberca.

Somos una empresa de carácter familiar de larga tradición en el sector chacinero, arraigada en las formas y saberes tradicionales de La Alberca y las sierras del sur de Salamanca.

A nuestra fábrica llegan los mejores cerdos ibéricos procedentes de las dehesas de Salamanca, Extremadura y Andalucia. Los controles de calidad y sanitarios que se les realizan son exhaustivos, con el fin de obtener productos deliciosos y saludables sin riesgos para el consumidor final.

En cuanto a la curación, se siguen los procedimientos tradicionales, respetando siempre los tiempos idóneos para caa producto.

Nos encargamos personalmente de la distribución de ibéricos a particulares a través de las tiendas que hemos ubicado en Salamanca y Valladolid. Éstas tiendas están especializadas en la comercialización de Jamones y Embutidos Ibéricos de producción propia, además, hemos incorporado una selecta gama de productos "delicatessen" con certificación de origen y calidad, que harán de su visita un auténtico placer para los sentidos.

En nuestras tiendas en Castilla y León ofrecemos la mejor selección de productos con denominación de origen. Pero no es la única opción de la que disponemos, los particulares también pueden efectuar su pedido por la página web o por telefono.

En JAMONES EMBUTIDOS HERMANOS HOYOS además distribuimos nuestros jamones y embutidos ibéricos a empresas como: establecimientos hoteleros, restaurantes y otros profesionales de la alimentación.